Política de devolución

El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta que él establezca.

En ningún caso la suspensión, cancelación o reprogramación de un evento, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, dará
derecho al comprador a reclamar a PLANOUT por devoluciones o cambios.

Si la fecha de un evento fuera modificada por cualquier circunstancia, los Tickets serán válidos para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.

La reprogramación del evento en ningún caso dará derecho al consumidor a reclamar la devolución del valor del ticket.

Si un evento fuera suspendido o cancelado el consumidor tendrá derecho a solicitar la devolución del valor del ticket.

Todas las devoluciones serán responsabilidad del Organizador, pudiendo PLANOUT colaborar en la gestión de dichas devoluciones al consumidor.

Los cargos por servicio que hubieren sido efectivamente prestados por PLANOUT no serán en ningún caso devueltos al consumidor, ni aún en caso de suspensión, cancelación o reprogramación del evento.

El consumidor es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación:
(i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió los Tickets,
(ii) los plazos y condiciones de la entrega,
(iii) los precios y condiciones de pago,
(iv) los costos y cargos adicionales.
Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros, a través de: info@planout.ar
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